Casos de éxito

FERROVIAL. Experiencia Digital del Empleado

Contexto

Ferrovial apuesta y tiene un compromiso estratégico por la innovación y la transformación digital. En esta ocasión buscaba una herramienta para potenciar la colaboración y la comunicación entre sus empleados. La necesidad de llegar a todos, y de poner el foco en el empleado, requirió que la solución fuera accesible por todos los empleados desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

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Solución

Un espacio único y accesible

Teams como plataforma

El nuevo entorno digital del empleado de Ferrovial está integrado en Teams, de tal manera que los empleados acceden desde su lugar habitual de trabajo. Disponen de una página home personalizada en la que aparecen noticias y contenido relevante segmentado de acorde a las propiedades de su perfil de O365.

Microsoft VIVA

Gracias a VIVA Connections, los empleados pueden acceder a experiencias únicas, recibiendo información, formaciones, noticias, relevantes para sus perfiles. Además, disponen de un apartado de enlaces rápidos personalizables en los que pueden anclar sus herramientas, servicios y demás apartados favoritos del portal.

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Gracias a VIVA Connections, tener un entorno digital del empleado en Teams ha supuesto una gran oportunidad para llegar a todos de forma sencilla.

Iñigo Sola

Director Técnico de CYC

Beneficios

Evolucionar hacia una Experiencia Digital del Empleado

1

Espacio único

La información se encuentra en un único espacio de encuentro para todos los empleados: Teams.

2

Impulsa la comunicación

Mejora la visibilidad de los contenidos creados por las áreas de comunicación y RRHH.

3

Personalización

Gracias a los quick links los empleados pueden personalizar su acceso a la información.

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