POR QUÉ CYC

En CYC creemos en las personas

un gran equipo humano

Con nosotros podrás desarrollarte profesional y personalmente. Compartimos la pasión por la tecnología y los mismos valores. Nuestra actitud ante los retos y manera de hacer las cosas nos diferencia, disfrutando de nuestro trabajo y sabiendo que nuestras soluciones aportan valor a la sociedad. 

Placeholder Placeholder

Nosotros

Puedes marcar la diferencia

Crecimiento

Tenemos más de 25 años de experiencia, y seguimos con la misma ilusión ante los nuevos retos, creciendo y generando valor para nuestros clientes.

Grandes clientes, grandes retos

Nuestro día a día está repleto de retos que solucionamos con la tecnología más puntera y la pasión de nuestros equipos. Entre nuestros clientes contamos con organizaciones de todos los sectores, grandes multinacionales españolas y sector público.

Puedes marcar la diferencia

Por nuestro estilo organizativo y nuestro tamaño, ¡en CYC tú puedes mover las cosas! Serás capaz de mostrar todo tu potencial, asumiendo responsabilidad desde el primer día de trabajo.

excelencia

Forma parte de 
un equipo sólido

Equipo

En nuestros equipos combinamos la experiencia con el talento joven, de tal manera que podrás crecer profesionalmente y formarte en las últimas tecnologías desde el primer día.

Compañerismo

El trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo son parte de nuestros valores fundamentales y están en nuestro ADN. Entendemos el trabajo de la misma manera y disfrutamos de un gran ambiente de trabajo.

Cercanía

Además de ser grandes profesionales, el gran equipo humano de CYC está siempre dispuesto a ayudar a los compañeros, y nos esforzamos en crear vínculos de cercanía con nuestros clientes.

Placeholder Placeholder
Placeholder Placeholder

compromiso

Cuidamos de las personas

Flexibilidad horaria y conciliación

Para nosotros es importante que puedas combinar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Por eso, ofrecemos opciones de trabajo híbrido adaptadas a tus necesidades. 

Formación continua

Formamos a nuestros equipos en las últimas tecnologías. Creemos en el conocimiento colaborativo y ofrecemos un plan de carrera personalizado.

Bienestar y compromiso

En CYC cuidamos de las personas, con un programa de actividades para fomentar los hábitos saludables y el bienestar emocional. Somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, con una firme voluntad de mejorar la vida de las personas y de nuestro planeta.

VENTAJAS

Nueve razones para trabajar con nosotros

1

Trabajo híbrido 3+2

Podrás trabajar dos días desde casa si te apetece.

2

Flexibilidad

Dispondrás de un horario flexible que se adapte a tu modelo de vida.

3

Tardes libres

Los viernes y previos a festivos por la tarde no trabajamos.

4

Horario reducido

En verano y navidades trabajamos  de 8-15h para poder disfrutar más tiempo de los nuestros.

5

Formación

Podrás acceder a nuestra plataforma de formación 24/7, para poder aprender cuando y como quieras.

6

Nos divertimos

Participa en actividades con tus compañeros (carreras, torneos, barbacoas, salidas al monte).

7

Idiomas

Podrás beneficiarte de formación en idiomas, en función de tu nivel y necesidades.

8

Certificaciones Microsoft

Podrás sacarte certificaciones Microsoft pagadas por la empresa para potenciar tu carrera.

9

Plan de carrera personalizado

En CYC contamos con un plan de carrera adaptado a cada persona.

Placeholder Placeholder

Levantarse todos los días sabiendo que va a ser un gran día de grandes retos al lado de un grandísimo equipo

laura soria

Consultora Sharepoint

Placeholder Placeholder

Lo que más me gusta de trabajar en CYC es la confianza y responsabilidad que se deposita en las personas  desde el primer día

IÑAKI PERCAZ

Responsable de RRHH

Ofertas de empleo

Con nosotros podrás desarrollarte profesional y personalmente. Compartimos la pasión por la tecnología y la misma actitud ante los retos. Nuestra manera de hacer las cosas nos diferencia sabiendo que nuestras soluciones aportan valor a la sociedad. ¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Hablamos? Subscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente todas nuestras novedades. Tenemos mucho que contarte.