Casos de éxito

LABORAL KUTXA. Entorno Digital del Empleado

Contexto

Laboral Kutxa, en su compromiso por la transformación digital, buscaba una herramienta ágil y capaz de adaptarse a los estándares actuales de comunicación, brindando a sus empleados tanto un entorno activo como una experiencia positiva. 

HQ1idqwLUzI

Solución

Un entorno más cercano e integrado

Teams como plataforma

Siendo Teams una herramienta implantada y extendida en Laboral Kutxa, se trabajó en el desarrollo de un nuevo portal del empleado en SharePoint Online que estuviera integrado en Microsoft Teams. De esta forma, los empleados pueden acceder desde su lugar habitual de trabajo y disfrutar de un contenido relevante que se encuentra segmentado en base a sus intereses.

Microsoft VIVA

La integración en Microsoft Teams se logra gracias a VIVA Connections, y brinda a los empleados experiencias únicas, recibiendo información, formaciones, o noticias elevantes para sus perfiles. Todo ello en una herramienta en la que la personalización es un elemento clave, al permitir a los empleados contar con enlaces rápidos en los que pueden anclar sus herramientas, servicios u otros apartados favoritos.

Placeholder Placeholder

Esta solución ha brindado a Laboral Kutxa un portal actual, integrado, más cercano y accesible desde Microsoft Teams.

Javier Ansorena

Gestor de Proyectos de CYC

Beneficios

Evolucionar hacia un Entorno Digital del Empleado

1

Espacio único

La información necesaria para el día a día se encuentra en un único espacio de encuentro para todos los empleados: Microsoft Teams.

2

Impulsa la comunicación

Brinda un entorno activo e interactivo que aporta a los empleados una experiencia positiva.

3

Personalización

Gracias a los elementos favoritos los empleados pueden personalizar su acceso a la información que más consultan y necesitan.

¿Hablamos? Subscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente todas nuestras novedades. Tenemos mucho que contarte.