Hablamos en CEN sobre la mejora de procesos basados en datos

10 May. 2023

Hoy hemos participado en la sesión organizada por la Confederación Empresarial Navarra (CEN) sobre "Informática de Alto Rendimiento (HPC) y su combinación con la Inteligencia Artificial (IA) en el sector automoción".

En esta jornada, en la que fuimos una de las cuatro empresas tecnológicas participantes (junto a Google, IBM España e Inetum), compartimos nuestros desarrollos basados en IA relacionada con tecnología de supercomputación que han sido implantados en empresas del sector.

Tras la sesión se llevó a cabo un turno de preguntas en el que las compañías del sector automoción asistentes (Volkswagen, SKF, Gestamp, KWD Automotive, Tecknoconfort e Isringhaussen) pudieron resolver sus dudas e identificar algunas claves para aplicar estas tecnologías en su día a día.

Participaron en esta innovadora y práctica sesión nuestros compañeros Iñigo Navarro, responsable del Área Industrial y Luis Ramón Surutusa, director de Data Analytics.

Fuente: CEN

¿Hablamos? Subscríbete a nuestra newsletter y recibe periódicamente todas nuestras novedades. Tenemos mucho que contarte.